Plida... "Más que una simple certificación" Plida... "Más que una simple certificación"

Publicado el 28/10/2014

"PLIDA"... la palabra más importante de tu curriculum.

Si de desafíos hablamos a nivel lingüístico y específicamente en italiano no podemos dejar de mencionar el PLIDA. Esta palabra hace referencia al Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri. Lejos de lo que se pueda suponer el PLIDA es mucho más que una Certificación internacional, es un proyecto llevado adelante por la Dante Alighieri Sede Central de Roma, con el apoyo de una red de más de 500 subsedes “Dante” distribuidas en cada rincón del mundo y de numerosas Universidades italianas y cuenta con el aval del Ministerio de Educación de Italia, un proyecto didáctico, educativo y formador de formadores.

El PLIDA es una herramienta de fácil acceso para todos los estudiantes que les permitirá conocer de manera objetiva y simple cuál es el verdadero nivel de italiano de cada uno. 

En “la Dante” de Río Cuarto contamos con asesoramiento y un equipo de profesionales que forma parte de la Comisión PLIDA Río Cuarto, siendo nuestra Institución Centro Certificador desde hace ya diez años. Las inscripciones comienzan en Octubre!!!

Inscribite… Lunes a viernes en Colón 243 de 17 a 21hs.

Cierre de inscripciones 07/11/2014.

Te esperamos!!!

En la nota: imágenes de la Giornata PLIDA. Actividad de simulación de los exámenes internacionales.