COMENZÓ CON EXITO "LA DANTE EMPRENDE 2014" COMENZÓ CON EXITO "LA DANTE EMPRENDE 2014"

Publicado el 12/11/2014

En una primera jornada colmada de expectativas y con la asistencia de un nutrido público, entre los que se contaron alumnos del nivel secundario, papás y público en general, se llevó a cabo, ayer lunes a las 20.30hs. en el SUM del Colegio (Tejerina 300), la Charla con emprendedores. Respondiendo a distintas preguntas, los protagonistas, explicaron acerca de los motivos por los que desarrollan su exitosa actividad, sus anhelos, su visión y sus metas.

Entre los que participaron de la misma estuvieron: Carolina Vasquetto (Empresa agro alimentaria familiar), Juan Giacobone (Emprendedor industrial de origen italiano), Belén Avico (Titular de “Cura Té Alma” Marca Holando-argentina), Luis María Artigue (Responsable de AFULIC Ong.) y Macarena Ceballos (Nadadora Campeona Sudamericana).

Al término de esta charla, el Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Río Cuarto, Cdr. Marcelo Terzo, entregó 10 becas a docentes para capacitación en actividades de emprendedorismo.

Mañana miércoles, a partir de las 11:30hs., se presentarán distintos STANDS y FERIA DE PRODUCTOS ELABORADOS para generar recursos que los mismos alumnos destinarán a organizaciones sociales de la ciudad y solventar los materiales que se utilizar para el resto del año lectivo. Es de esta manera que en una acción positiva integran esfuerzo conjunto y la transforman en un emprendimiento productivo.
Los esperamos!