140º Aniversario Sociedad Italiana Río Cuarto 140º Aniversario Sociedad Italiana Río Cuarto

Publicado el 16/09/2015

Un evento para reencontrarse y pasar una noche inolvidable

Con motivo de cumplirse el 140º Aniversario de la fundación de nuestra institución, el próximo 26 de septiembre, se llevará a cabo la Cena de Camaradería en el Salón de Fiestas “Juan Valentín Fogliatti” del Recreo Argentalia, a partir de las 21hs.

Una celebración que se organiza junto con la colaboración de las asociaciones que conforman la gran familia italiana en nuestra ciudad, el Instituto de Lengua y Cultura Italiana Dante Alighieri, el Colegio Dante Alighieri y las Asociaciones Véneta, Piemontesa, Marchigiana y Trentina, quienes realizan su aporte con la organización  de este evento.

En tal sentido, y en el marco por los 140 años, se ha llevado a cabo una nutrida agenda con presentaciones de distintos artistas italianos quienes cosecharon aplausos en cada uno de los escenarios recorridos. Fue así que durante el presente año, nos visitaron el Cuarteto de Saxos IAXSAX Quartet, el trío de música sacra Sine Modo y el quinteto vocal Mezzotono quienes con incansable espíritu de verdaderos artistas se abrieron camino por el interior del país llevando su arte, como parte de sus extensas giras musicales.

Este evento pone de manifiesto el fervor y verdadero espíritu de confraternidad y camaradería que se ve reflejado en este acontecimiento tan importante para nuestra colectividad, el que esperamos sea del agrado de todos y cuente con el acompañamiento de socios, familiares y amigos allegados a la institución. Precio de la tarjeta $250 por persona.

 

Comisión Directiva

Sociedad Italiana Río Cuarto

 Reservas de Tarjetas

Secretaría: Colón 243. Tel.: 0358 - 462 5382

e-mail.: sociedaditalianariocuarto@gmail.com