"Le nostre lingue, le nostre culture", en Secundario Dante Alighieri "Le nostre lingue, le nostre culture", en Secundario Dante Alighieri

Publicado el 17/09/2015

Tenemos una herramienta fundamental, y ella es el lenguaje. Así, de la mano de los idiomas vamos creciendo y enriqueciéndonos culturalmente cada día.
"Le nostre lingue, le nostre culture", nace de la idea de festejar la interculturalidad, mediante las costumbres de los jóvenes de hoy, descubriéndonos en algún punto tan iguales y tan distintos a la vez. Un entretejido de similitudes y diferencias, descubrimientos e intercambios, mágicas historias que ponen en evidencia  la cultura de un país como portadora de valores.
De este modo, favorecemos el encuentro con otras culturas y la colaboración, integración y participación de todos, promoviendo situaciones de intercambio para conocernos, enriquecernos, divertirnos y valorizarnos.
Los principales protagonistas son los chicos estudiantes de 5to año, que están creciendo y formándose con la grata compañía de Rosita, estudiante danesa de intercambio en nuestro colegio y Chiara, italiana, también de intercambio. 
 
A tutti,buon divertimento!