"Il linguaggio della pubblicità" - Charla a cargo del Prof. Luzi de la Università di Macerata "Il linguaggio della pubblicità" - Charla a cargo del Prof. Luzi de la Università di Macerata

Publicado el 26/10/2016

En el Mes de la Lengua y Cultura Italiana en el Mundo, un evento destacado en la Dante

Alfredo Luzi es profesor de Literatura italiana moderna y contemporánea en la Universidad de Macerata.

Es autor de numerosas publicaciones y desde hace varios años dicta seminarios en calidad de visiting professor en universidades de todo el mundo.

Ha estado a cargo de la organización y dirección de encuentros y congresos internacionales sobre distintos temas relacionados con sus ámbitos de estudio: literatura regional, poetas italianos contemporáneos, sociología de la literatura, lenguaje de los medios de comunicación de masa y lengua publicitario. 

En esta oportunidad el Prof. Luzi visitará la Dante Alighieri de Río Cuarto, invitado meses atrás en el marco de la Settimana della Lingua, en un mes muy especial; Octubre se caracterizó por la variedad de eventos culturales organizados por el Instituto y el Colegio Dante Alighieri, con el objetivo de difundir en nuestra comunidad uno de los aspectos más destacados de la cultura italiana, la creatividad, tema eje conductor de la XVI Settimana della Lingua Italiana nel Mondo.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 28 de Octubre en el Aula Magna de la Dante a las 19 hs, Colón 243, Río Cuarto. Será abierto y gratuito, en lengua italiana. Se aclara que los participantes podrán interactuar también en español dado que el Prof. Luzi domina perfectamente este idioma.