La Dante Alighieri recibe a Cintia Zak, presentando "El Maestro eres Tú. Descubre todo lo que sabes." La Dante Alighieri recibe a Cintia Zak, presentando "El Maestro eres Tú. Descubre todo lo que sabes."

Publicado el 05/08/2013

La prestigiosa periodista visitó nuestra ciudad invitada por la Institución.

El pasado martes 30 de Julio la Dante Alighieri recibió la visita de la periodista, escritora y maestra de Yoga y Música Cintia Zak, corresponsal de Cadena 3 en Estados Unidos.

Invitada por el Colegio e Instituto Dante Alighieri la prestigiosa periodista llevó adelante la presentación de su libro “El Maestro eres tú”, destinado especialmente a padres, docentes y futuros educadores.

Durante una intensa jornada de trabajo, que comenzó muy temprano por la mañana, estuvo en contacto con los niños della Scuola con quienes compartió sus canciones y juegos, combinados con ejercicios de yoga, proponiendoles abrir cuerpo y mente para comprender mejor las propias emociones.

Finalizado ese lúdico momento pudo intercambiar sus conocimientos, estrategias lúdicas y experiencias con los docentes de la Institución quienes con gran interés siguieron sus enseñanzas. 

Por la tarde, desde las 19 horas, la jornada se completó con una charla taller abierta a toda la comunidad de nuestra Ciudad y región. La convocatoria fue exitosa y el salón de eventos de la Sociedad Italiana se vió colmado de docentes, directivos de la Institución, papás y niños que siguieron con entusiasmo y energía la presentación de la reconocida periodista cordobesa que vive en Miami Beach. Además presentó la primicia de su próximo CD de YogaMusic songs, con canciones destinadas a los niños y grabadas integramente en Córdoba.

Altamente positiva la visita de Cintia Zak en nuestra Ciudad. ¡Gracias a todos los que se sumaron!