Italiano Made in Italy y Certificación PLIDA, nuevos cursos en la Dante Italiano Made in Italy y Certificación PLIDA, nuevos cursos en la Dante

Publicado el 07/08/2013

Inician en Agosto

Italiano Made in Italy es nuevo curso que tiene como objetivo dar a conocer diferentes aspectos de la cultura italiana, no sólo aquello referido a “lo clásico” sino que también buscamos difundir la Italia de hoy; el made in Italy, la moda, la música, la gastronomía y enogastronomía. Para quienes conocen ya el italiano será un placer abordar estas temáticas que sin duda son de alto interés y además le permitirán al alumno perfeccionar sus competencias lingüísticas a través de lecturas, videos y debates relacionados con la cultura de Italia. Esta propuesta está dirigida a estudiantes o personas que posean ya un nivel intermedio de competencia lingüística (B1 o superior).* Algo para destacar es la duración de este curso taller, que será de un trimestre (12 clases).

Por otra parte, comienzan también en Agosto los esperados Cursos preparatorios PLIDA destinados a guiar a los estudiantes en el camino de la Certificación. Los exámenes PLIDA poseen una estructura especial, divididos en cuatro partes que se corresponden con cada una de las habilidades lingüísticas de base (leer, hablar, escuchar y escribir). Se organizan en seis niveles de acuerdo al Cuadro Común Europeo de Lenguas. Por lo que los cursos preparatorios entrenarán a los estudiantes en los diferentes tipos de ejercitación que deben conocer y manejar para abordar un examen de certificación, cualquiera sea su nivel. Dirigidos a quienes deseen abordar los niveles elementales e intermedios.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Precios especiales para alumnos del Instituto Dante Alighieri. ¡Sumate hoy!