Cuenta regresiva hacia Italia Cuenta regresiva hacia Italia

Publicado el 18/09/2013

Última reunión informativa previa al viaje a Italia organizado por la Dante Alighieri

Como era de esperar se vivió un clima muy agradable, de encuentro, entusiasmo y algo de ansiedad. El grupo de de la Dante de Río Cuarto se encuentra transitando los últimos días previos a la partida hacia Italia, donde realizarán una inolvidable experiencia de vacanza-studio en Castelraimondo, en la región de Le Marche.

El próximo sábado 28 de Septiembre un grupo de 15 alumnos y docentes de la Dante viajarán hacia Italia con el sueño de vivir un viaje único. Allí tendrán oportunidad no sólo de recorrer hermosos paisajes y ciudades de Arte, sino también de perfeccionar sus conocimientos de lengua y cultura italiana asistiendo a los cursos que propone la prestigiosa Escuela Edulingua (reconocida como Ente formativo por la Región de Le Marche) a la que asistirán también numerosos estudiantes provenientes de diversas partes del Mundo.

En su segunda edición A Italia con la Dante cumplirá con uno de los objetivos más importantes del calendario de eventos institucionales. Favorecer, facilitar y poner al alcance de su comunidad educativa este viaje es el principal leit motiv del Proyecto, además de intercambiar experiencias y proyectos con otra Institución educativa de Italia.

Muy pronto, cuando el avión despegue hacia Italia con nuestros viajeros a bordo, les acercaremos su diario de viaje con las noticias más destacadas del recorrido que harán por las diversas ciudades italianas, los eventos que los tendrán como protagonistas y cada una de las vivencias del grupo. 

Abrochen los cinturones; Destinazione...ITALIA VIAJEROS!