¡Ellos ganaron el viaje al Show de Eros! ¡Ellos ganaron el viaje al Show de Eros!

Publicado el 23/09/2013

El pasado martes 17 de Septiembre se realizó el sorteo

El Instituto Dante Alighieri viene organizando desde algunos meses atrás un viaje al Show que presentará en la Ciudad de Córdoba el cantautor romano Eros Ramazzotti.

El show, denominado "Noi, World Tour", se viene presentando en numerosas ciudades italianas y del resto del Mundo, y una de las paradas en Argentina se llevará a cabo el próximo martes 01 de Octubre en el Orfeo Superdomo de la Capital de nuestra Provincia. Un contingente de aproximadamente 30 personas partirán desde la Dante Alighieri de Río Cuarto a disfrutar de un espectáculo de nivel internacional.

Parte de la promoción de este evento consistió en el sorteo de 2 entradas que incluyen ingreso al espectáculo más transporte ida y vuelta a la ciudad de Córdoba. Tuvo como destinatarios, por un lado al Personal Docente y No Docente de la Dante y por otro a los alumnos de toda la Institución; tanto los niños y adolescentes del Colegio Dante Alighieri como los jóvenes y adultos del Instituto.

Como estaba previsto, ante la presencia de alumnos, se realizó el sorteo, teniendo como ganadores al Prof. Cristian Moroni, bibliotecario, docente de los cursos de adultos de la Dante y docente en el Nivel Secundario del Colegio y al alumno de Sala de 4 años, Benjamín Fragueiro.

A quienes no resultaron afortunados en esta ocasión, les contamos que continuamos entregando los vouchers para el viaje al Show, hasta el próximo miércoles 25/09 en la Sede del Instituto Dante Alighieri, Colón 243, de lunes a viernes de 17 a 21 hs.