VERANO ITALIANO en Buenos Aires VERANO ITALIANO en Buenos Aires

Publicado el 31/03/2014

Teatro, música, gastronomía, artes plásticas, fotografía y turismo

El Verano Italiano llega a la ciudad de Buenos Aires con actividades que se podrán disfrutar durante más de un mes: teatro, música, gastronomía, artes plásticas, fotografía y turismo ¡Vení a disfrutar un mes de cultura italiana en Buenos Aires!

El Ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, y el Embajador de Italia en Argentina, Guido La Tella, presentaron la propuesta cultural Verano Italiano en Buenos Aires, que se desarrollará desde el domingo 2 de junio al 5 de julio. Las actividades que se podrán disfrutar durante más de un mes incluyen teatro, música, gastronomía, artes plásticas, fotografía y turismo. Serán más de 40 propuestas, muchas de ellas con entrada gratuita. Artistas de la talla de Uto Ughi, Odino Faccia, Eugenio Bennato, Franco Battiato, Piero Mottola, Pupillo, Francesca Tulli, Sonia Viccaro, Roberto Bricalli y Bruno Ceccobelli, participarán de este gran evento, que trae a la Ciudad la cultura de una de las colectividades más influyentes en la identidad porteña.

Serán más de 40 propuestas, muchas de ellas con entrada gratuita, a desarrollarse en la Usina del Arte, Teatro Coliseo, Teatro San Martín, el Instituto Italiano de Cultura y el Mamba, entre otros.

Para consultar la guia de actividades durante todo el mes, recomendamos visitar el siguiente enlace:

http://issuu.com/ac2012/docs/programaveranoitaliano?e=4826866/2564668