Presentación Duo Italiano. SUM Sociedad Italiana Presentación Duo Italiano. SUM Sociedad Italiana

Publicado el 21/04/2014

Gira por Argentina Lepore-Plasmati. Pausa Caffe. Jueves 24 de abril. 21hrs. SUM Sociedad Itliana Río Cuarto

Organizado por el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba, se presentará el Dúo italiano Fabio LEPORE + Dino PLASMATI. Los mismos se presentarán el próximo 24 de abril, a las 21hrs. en el Salón de Eventos de la Sociedad Italiana (Colón 243) en el marco de la gira que estos artistas estarán llevando a cabo por el interior de nuestro país, en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Bell Ville, Santiago del Estero y San Fernando del valle.

El evento se realizará por los Cien años del edificio de la Sociedad Italiana y los Cincuenta años de “la Dante”. Estos dos reconocidos artistas presentarán un Concierto de música jazz, denominado Pausa Caffè. El proyecto reúne 80 años de historia de la música italiana rescatando algunas de las canciones que han trascendido la cultura musical de este país.

Excelente acompañamiento preciso y eficaz de la guitarra de Dino Plasmati, con la originalidad de las ejecuciones que con gusto y dedicación le dan cuerpo y suavidad a todo el concierto, que se define por un estilo único.

Entrada General: $20.-

GRATIS Socios Sociedad Italiana + Alumnos Dante + Papás La Dante

Para mayor información dirigirse a Secretaría Sociedad Italiana.

Colón 243. Tel.: 462 5382. Horario. 8 a 13hrs.