Academia SONAR en “La Dante” Academia SONAR en “La Dante”

Publicado el 07/05/2014

Una alternativa distinta para aprender música a toda edad

Como institución educativa abierta hacia a la comunidad, el Colegio Dante Alighieri y la Academia de música SONAR coordinada por el Profesor Juan Ignacio Noroña, firmaron un convenio que permitió desarrollar y ofrecer en los espacios que dispone el Colegio fuera del horario escolar para el mejor aprovechamiento de las instalaciones durante toda la jornada y además contribuir al desarrollo y la difusión de la cultura.

“Es tener una alternativa que beneficie y sume desde lo educativo, agregando más servicios para todos, sean estos alumnos de la institución o público en general y de todas las edades a partir de los 4 años, ya es una hermosa realidad ver los más de 100 alumnos de la academia que cada día llegan a nuestra sede para para llenar de música a la Dante…”

Los instrumentos que se pueden estudiar son guitarra, guitarra eléctrica, bajo, batería, canto, piano y teclado, violín, violonchelo, saxo y flauta traversa entre otros. Cuentan también con el “Coro de Niños SONAR”, un nuevo proyecto de la Academia que comenzó a fines del año pasado con mucho éxito.

Las clases de SONAR van desde la primera semana de marzo, hasta la segunda semana de diciembre y las mismas se desarrollan de martes a viernes desde las 15.30 hasta las 20.30hrs.

Todos los profesores son músicos titulados, formando un equipo profesional de experimentados docentes.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse a:

Cel.: 358- 154 232030 o a academiasonar@gmail.com

O bien dirigirse al Colegio Dante Alighieri: Tejerina 400. (Villa Dalcar) martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 16hs.