Comienza un nuevo Curso corto de Italiano Comienza un nuevo Curso corto de Italiano

Publicado el 10/08/2020

Nuevas propuestas en la Dante desde este mes de Agosto

En estos tiempos muchos buscamos continuar aprendiendo. Buscar nuevos desafíos y hacer de la adversidad una oportunidad para aprender algo nuevo.

Por ello la Dante te propone Italiano Inicial A1 un curso destinado a personas sin conocimientos previos del idioma italiano. Que deseen dar sus primeros pasos en la lengua y cultura italiana. 

El curso, debido al contexto actual, se dictará completamente online, a través de la plataforma virtual gratuita que propone Google; Google Meet

Aprender italiano en la actualidad será acercarse de una forma distinta a una cultura que ya conocemos y de la que formamos parte, interactuando y comunicandonos en la nueva lengua desde la primera clase

Hoy en día el alumno tiene un rol protagonista en la clase de italiano, donde además de adquirir competencias lingüísticas se trabaja sobre aspectos culturales.

Italiano Inicial ofrecerá una mirada sobre aspectos relacionados con el arte, la arquitectura, la gastronomía, el diseño, el deporte, el cine y tantos otros que hacen del italiano un idioma que enamora desde el principio. 

Audios, videos, material auténtico, producción oral, música, son algunas de las herramientas claves de este nuevo curso donde los estudiantes se acercarán virtualmente al idioma de una manera divertida y fácil pero a la vez emocionante y efectiva.

El curso inicia el próximo 18 de Agosto, será de un encuentro semanal, los dias martes de 14 a 16 horas. Finaliza en Diciembre.

La modalidad de inscripción será también virtual. El alumno podrá optar por abonar el costo total del Curso en un único pago de $3800, accediendo así a un importante descuento. O bien, podrá optar por pagar mensualmente el costo de $1150.

Cupos mínimos y máximos de alumnos. 

Para mayor información los interesados pueden escribir a ladante@danteriocuarto.edu.ar o completar directamente el formulario de preinscripción haciendo Click Aquí: