Formación docente en la Dante; nuevo seminario sobre tecnologías Formación docente en la Dante; nuevo seminario sobre tecnologías

Publicado el 07/11/2014

Docentes del área italiano de la Dante participan de un seminario en Córdoba

Desde el día jueves 06 del corriente las prof. Vanina Rinaudo, Coordinadora Italiano de Nivel Primario del Colegio Dante Alighieri, junto a las prof. Cecilia Ortiz, María Fernanda Riberi, Vanesa Rossignoli, Cecilia Cengia y Graciela Verdicchio participan en la Ciudad de Córdoba del seminario de actualización y formación docente “DIDÁCTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS" destinado a docentes de lengua y cultura italiana que se desempeñan en distintos ámbitos y con diferentes destinatarios.

El seminario, dictado en la Escuela Dante Alighieri de la Ciudad de Córdoba, proporcionará herramientas teórico - prácticas para la implementación en el aula de estrategias didácticas que involucren la utilización de nuevas tecnologías en la clase de L2, en este caso el italiano.

En la Dante, siempre ha sido prioritaria la formación continua del recurso humano. Éste seguramente es uno de los motivos por los que nuestra Institución ha logrado crecer en el tiempo y transformarse en faro de cultura, cumpliendo este año 50 años de vida en Río Cuarto, aportando jerarquía a la enseñanza y difusión de la lengua y cultura de Italia en el Sur de Córdoba.