Experiencia FIAT Experiencia FIAT

Publicado el 07/08/2015

Estudiantes del Colegio Dante Alighieri visitaron la Planta FIAT en Córdoba

Estudiantes de 4to. y 5to año del Secundario Dante Alighieri vivieron en la jornada del jueves 6 de agosto, una experiencia inolvidable.
Visitaron y recorrieron en su totalidad la planta FIAT Auto Argentina, en Ferreyra, Córdoba.
Junto a  profesores y Directivo fueron recibidos y guiados por el enorme predio que ocupa la planta en un recorrido que duró dos horas. Conocieron las unidades de Chapistería, Pintura y Montaje acompañados de personal idóneo, dispuesto a responder todas las inquietudes de los estudiantes y del personal docente. Luego, pudieron observar las pruebas de los vehículos en pista, en el circuito de prueba de la planta.
Para realizar la visita y poder recorrer el predio, debieron utilizar los materiales de seguridad entregados por FIAT, como condición indispensable para el ingreso, como chalecos, anteojos (para la unidad de Chapistería, etc.).
El Colegio Dante Alighieri, agradece la predisposición y atención del Sr. Guillermo Bogado, de Relaciones Externas y Comunicación.
¡Ahora vendrá la etapa de plasmar en aula, todo lo vivido!
 
Por la tarde, la aventura continuó en el Palacio Ferreyra de la ciudad de Córdoba. Luego de una charla dada a los estudiantes por personal especializado, en la que explicaron la historia de la construcción y el contenido actual de cada estancia, pudieron recorrer las instalaciones del magnánimo y elegante edificio ubicado en el corazón de la ciudad.
Una jornada de vivencias plenas y de experiencias irrepetibles. ¡Vamos por más!