A Italia con la Dante 2016, nueva reunión informativa A Italia con la Dante 2016, nueva reunión informativa

Publicado el 23/05/2016

Sumate y cumplí junto a la Dante tu sueño de viajar a Italia

En su Quinta Edición consecutiva el proyecto "A Italia con la Dante" se prepara para cumplir a más personas el sueño de conocer Italia de una forma diferente

En sus 52 años de vida la Dante ha siempre promovido variadas actividades destinadas a difundir no sólo la lengua sino también la cultura italiana. Uno de los proyectos más concretos es el de posibilitar a alumnos, comunidad educativa y amigos de la Dante el sueño de viajar a Italia y recorrerla desde una perspectiva innovadora. No como un turista sino como un viajero, que se sorprende con lugares nuevos, que disfruta de conocer personas de todas partes del Mundo, intercambiando experiencias, sabores, músicas y costumbres.

A través de un convenio de cooperación y colaboración con la Escuela Edulingua, situada en San Severino Marche la propuesta ofrece una estadía de vacanza - studio, que integra excursiones, eventos sociales y recreativos y el curso de lengua y cultura italiana, según nivel (incluso para principiantes absolutos), dictado por profesores de italiano para extranjeros. Lo cuál asegura un nivel destacado en didáctica. 

Todo esto a un precio sumamente accesible gracias al convenio de cooperación antes mencionado. 

Para mayor información participá de la reunión informativa el día viernes 27/05 de 20 a 21 hs. en Colón 243, la Dante. ¡Te esperamos!