GRAN ENCUENTRO FAMILIAR 2013 GRAN ENCUENTRO FAMILIAR 2013

Publicado el 22/04/2013

Una manera sana y divertida de conocernos y disfrutar entre familias, compañeros, amigos, alumnos, docentes y gente con buena onda .

La idea es que disfrutemos en familia y junto a la comunidad educativa, de un ameno día deportivo, cuya real finalidad es la de compartir un espacio más con nuestros hijos, espacio que a veces no encontramos en nuestra agitada vida cotidiana. 

Jugaremos para divertirnos, por la mañana y la tarde al Metegol, Ping Pong y juevos de relevo para los más pequeños. La participación de los alumnos debe estar acompañada de un familiar y/o docente.

El almuerzo está previsto para que se desarrolle en el mismo lugar donde la estamos pasando bien, es decir en ARGENTALIA. María estará en su Cantina y nos deleitará con empanadas y locro que se podrán comprar allí con previa reserva. Cada familia no olvide llevar vajilla completa,bebida ( que puede comprar en Cantina también)mate y todo lo que se le ocurra para pasar este buen momento en familia.

El evento no tiene fines de lucro, pero siempre hay algunos costos que hay que afrontar, es por ello que sólo se le cobrarán $10 a los alumnos que participen en Metegol y Ping Pong, sólo al alumno se le cobra.

En virtud de una mejor organización es que rogamos, tengan a bien llenar el cupón que llegó a través del Cuaderno de Comunicaciones, avisando si participarán y si  comprarán locro y/o empanadas a María para reservar. Rogamos confirmen hasta el 23 de Abril inclusive. Los esperamos!