¡Formando Emprendedores en Colegio Dante Alighieri! ¡Formando Emprendedores en Colegio Dante Alighieri!

Publicado el 22/05/2017

Se llevó a cabo con gran convocatoria de estudiantes la jornada de Capacitación del Certamen Educativo de Administración Empresarial "Formando Emprendedores" en las instalaciones del Colegio Ítalo Argentino Dante Alighieri de la ciudad de Río Cuarto, designado sede regional del mismo.

El certamen, que consta de dos instancias, una, la realizada con el objetivo de capacitar a los participantes y la otra, que se desarrollará el 15 de junio donde tendrá lugar la competencia propiamente dicha, contó con la presencia de estudiantes del Ciclo Orientado de distintos establecimientos educativos de la ciudad y con la presencia del Lic. Patricio Bavera, Director de la Delegación Río Cuarto de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, acompañado por el Lic. Gustavo Rodríguez.

Fue una jornada donde estudiantes y docentes de los diferentes establecimientos educativos compartieron un juego para aprender, para entender que lo distinto son sólo los colores de los uniformes porque trabajar juntos nos hace bien y contribuye a formar mejores personas.

¡Gracias Colegio Concordia, Instituto San Buenaventura, IPEM 203 Juan Bautista Dichiara, Instituto San Ignacio de Loyola, Hispano Argentino!