¡La Dante en la Radio! ¡La Dante en la Radio!

Publicado el 26/04/2013

LV16 Radio Río Cuarto, recibió a los estudiantes de primer año del Secundario en sus estudios de Constitución y Sebastián Vera

Los estudiantes de primer año de  Secundario del Colegio Ítalo Argentino Dante Alighieri  visitaron el edificio de LV16 Radio Río Cuarto.

"Medios de comunicación" es uno de los temas que los estudiantes abordan en la materia "Educación Tecnológica" y tener la posibilidad de conocer uno de los medios más importantes del interior del país, es altamente positivo para los alumnos.

"La Radio no ha perdido su magia" dijo Walter Vázquez, Coordinador de Contenidos de AM, en la charla brindada a los estudiantes que, con mucha atención, disfrutaron del momento. El Coordinador les explicó cómo funciona el medio, sus distintas frecuencias, las áreas de trabajo, el modo de funcionamiento de la Planta Transmisora de LV16 y la trayectoria del medio, entre otros conceptos.

El momento más emocionante fue cuando pudieron conocer los estudios centrales, las cabinas de locución y de control y cuando fueron saludados por el locutor Marcelo Arbillaga, conductor de La Vuelta del Perro y todo su equipo.

¡Muchas gracias Walter Vázquez y LV16 Radio Río Cuarto por el tiempo brindado. Fue otro día que quedará en el corazón de nuestros estudiantes!