Compartiendo emociones Compartiendo emociones

Publicado el 21/11/2019

Los estudiantes de 6º Grado, acompañados por sus docentes y directivos, realizaron su viaje de estudio hacia el NOA (noroeste argentino).

En Jujuy, conocieron en vivo, valles y quebradas. Espacios geográficos habitados por antiguas e importantes civilizaciones de las cuales heredamos ancestrales costumbres. Se pintaron con los colores de Purmamarca, Tilcara y Humahuaca donde nuestros patriotas lucharon y defendieron el territorio para lograr la independencia.

Compartieron emociones cuando se detuvieron en la escuela del paraje EL PERCHEL! Los juegos, canciones y poesías fueron los protagonistas de momentos inolvidables!

Llegaron hasta Salta la Linda, para vivir en persona la historia de la gesta libertadora, caminar por el Cabildo histórico y contemplar la ciudad desde el legendario cerro San Bernardo. Recorrieron viñedos y espacios geográficos increíbles "tallados" por la madre naturaleza.

Finalizando el viaje, llegaron hasta Tucumán, provincia bendecida por la historia. Un emocionante paseo guiado por la histórica Casa donde, con fervor patriótico se gritó: Independencia!

Con el corazón y los ojos llenos de emociones compartidas, el grupo regresó a sus hogares para compartirlas en familia.

¡Gracias compañeros de EL PERCHEL!