¡Hermoso viaje, gran experiencia! ¡Hermoso viaje, gran experiencia!

Publicado el 02/12/2019

Los días 10 y 11 de octubre, los estudiantes de tercero y cuarto año realizaron un viaje educativo interdisciplinario (Gestión de instituciones educativas y Geografía) a la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza (laguna Mar Chiquita) para analizar, de manera global, el crecimiento urbano y el desarrollo económico que vivenció la ciudad luego de su última inundación en el año 2003.
 
Visitamos los museos de la ciudad, el museo Aníbal Montes, de Ciencias naturales, y el fotográfico, donde se nos brindó un recorrido por la historia de la ciudad desde su origen hasta la actualidad. Además, pudimos visitar varias empresas de tipo familiar como el criadero de coipos y el vivero de árboles Paraíso y ARCOR en la ciudad de Arroyito, como gran empresa dedicada al comercio interno y a la exportación no solo de golosinas sino de otras materias primas como la glucosa y el papel. 
 
El proyecto continuó al regreso, trabajando en el aula lo aprendido en el campo, en donde nuestros estudiantes analizaron lo observado, completaron guías y concluyeron su trabajo de investigación con una muestra de todo lo aprendido y vivenciado.
 
¡Muchas Gracias a los estudiantes por su entusiasmo y colaboración! ¡A seguir aprendiendo!