Acompañamiento pedagógico virtual a Estudiantes - Nivel Inicial y Primario Acompañamiento pedagógico virtual a Estudiantes - Nivel Inicial y Primario

Publicado el 18/03/2020

Hoy, 18 de marzo 2020, una manera práctica de continuar estudiando desde la casa

Estudiantes - Familias,

Nos comunicamos a los efectos de informarles la puesta en marcha de este procedimiento especial, para acompañarlos y sentirnos más cerca mientras se extiendan las distintas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial en materia de prevención y en beneficio de todos.

Algunas consideraciones de índole general:

  • A partir del 19 de Marzo y desde la dirección de e-mail oficial de nuestro colegio: colegio@danteriocuarto.edu.ar, recibirán las actividades previstas para cada nivel, por lo que se ha previsto utilizar como destinatario las las cuentas de e-mail declaradas por Padre, Madre o Tutor en la ficha de matriculación para el Ciclo Lectivo 2020.

Si alguna familia o estudiante tuviera dificultad en recibir este primer envío vía e-mail, por favor les pedimos nos lo hagan saber escribiendo a la dirección oficial arriba indicada, mencionando apellido y nombre del estudiante, sala o grado al que pertenece y dirección de e-mail correcta para poder incluirlo. Sugerimos revisar la bandeja de “no deseados o SPAM”.

  • Las actividades que serán enviadas tendrán la instancia de revisión al retorno a clase 01 de Abril de 2020, respetando las indicaciones específicadas por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba hasta la fecha.
  • A no preocuparse:  el envío de actividades estará acompañado por el instructivo para abordar los contenidos. Además podran realizar consultas a las cuentas institucionales de los docentes. Invitamos a estar atentos y a leer con tranquilidad el material. 

Profesores, Auxiliares, Directivos y colaboradores de la Dante, les enviamos un afectuoso saludo y el deseo de encontrarnos pronto. 

#iorestoacasa

(Yo me quedo en casa)