Quinta Entrega de Actividades Online de La Dante - Niveles: Inicial - Primario - Secundario Quinta Entrega de Actividades Online de La Dante - Niveles: Inicial - Primario - Secundario

Publicado el 14/04/2020

Actividades correspondientes a la semana del 13 al 17/04/2020

Acercamos a Ustedes el Quinto Resumen de Actividades Online del Colegio Dante Alighieri, envíado en primera instancia a través de las listas de mail generadas por nuestra base de datos. 

El objetivo de la Institución es seguir manteniendo el vínculo con las familias y los estudiantes hasta tanto se extiendan las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial.

Para todos aquellos que no hayan recibido las actividades por correo electrónico les pedimos que nos escriban a las cuentas colegio@danteriocuarto.edu.ar y secundario@danteriocuarto.edu.ar detallando el Nombre del Alumno, el Curso y ofreciendo una cuenta de correo alternativa, no solo para poder relazar el envío del material sino también para poder mantenernos en contacto.

Quienes hayan recibido los correos sin dificultades les solicitamos tengan a bien subscribirse para que nuestra base de datos se vaya ordenando y no se produzcan rebotes de los mails.

Habilitamos también las vías de comunicación por mensajería en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Igualmente les ofrecemos a continuación la posibilidad de poder descargar las ACTIVIDADES ONLINE, de la quinta semana de trabajo, de nuestro sitio web a través de los siguientes links:

 

NIVEL INICIAL:

Sala de 3 años

Sala de 4 años

Sala de 5 años

 

NIVEL PRIMARIO:

Primer Grado

Segundo Grado

Tercer Grado

Cuarto Grado

Quinto Grado

Sexto Grado

 

NIVEL SECUNDARIO:

Primer Año

Segundo Año

Tercer Año

Cuarto Año

Quinto Año

Sexto Año