INFORMACIÓN IMPORTANTE - Receso Invernal INFORMACIÓN IMPORTANTE - Receso Invernal

Publicado el 25/06/2020

Del 13 al 24 de julio

Estimadas Familias:

Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes, a los efectos de informarles que el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba estableció, atentos a la situación epidemiológica de público conocimiento, que el receso escolar de invierno se cumpla del 13 al 24 de julio, tal como había sido previsto en el Anuario Escolar del presente año.  

Aprovechamos la oportunidad para recordarles, a aquellos estudiantes que por distintas razones  no hayan aún podido completar y/o entregar algunas de las actividades propuestas en los tres (3) Niveles, lo hagan antes del inicio del receso.  Cada una de las actividades desarrolladas durante este período de emergencia, a través del “Acompañamiento Pedagógico a Distancia”, han quedado registradas por los docentes.

Es la oportunidad para remarcar que el proceso de enseñanza - aprendizaje implica un esfuerzo para el logro de metas propuestas y que ese trabajo está siendo evaluado de forma  cualitativa. Oportunamente se informará sobre el acceso a los informes de esta primera etapa.

Valoramos y gradecemos, una vez más, el gran esfuerzo y compromiso realizado por nuestra comunidad educativa, para sostener remotamente el funcionamiento del colegio, en esta emergencia sanitaria que nos toca vivir. 

Un afectuoso saludo

Equipo Directivo 
Nivel Inicial, Primario y Medio