Nuevos Classroom de Google Nuevos Classroom de Google

Publicado el 28/07/2020

Claves de acceso para la 2da. Etapa

Estimadas familias y estudiantes,

Comunicarles que a partir de esta segunda etapa del "Acompañamiento pedagógico a distancia" que iniciamos, para el cursado de clases virtuales de los (3) tres Niveles, el Colegio debió crear un nuevo Classroom o aula virtual para cada sala, grado o curso, para lo cual el equipo docente utilizará las nuevas cuentas de e-mail G Suite de Google que finalizan con el dominio .edu.ar . 

El objetivo es que nuestra Institución pueda finalizar la mudanza al paquete premium, tal lo acordado con Google, y que tanto familias, estudiantes y docentes puedan disfrutar de los beneficios del servicio G Suite de Google destinado a instituciones educativas. Por tal motivo es importante aclarar, que las antiguas cuentas de e-mail de cada docente vinculadas a los Classroom utilizados en la 1ra. etapa, quedarán obsoletas. 

Siendo esto así, procedemos a entregar los nuevos códigos de las materias y áreas de conocimientos para el acceso al nuevo classroom, para ello se deberán unir de la misma manera que lo hicieron en la primera etapa pudiendo utilizar las mismas cuentas de e-mail que padres y estudiantes venían usando. 

Los nuevos códigos serán enviados vía email y también se publicarán en la Sección Novedades de la única materia o área de conocimiento que encontrarán en su actual classroom. 

En la sección “Clases Archivadas”, encontrarán las actividades desarrolladas durante la primera etapa.

Se acompañará también, el documento Instructivos Google Classroom - Estudiante para guiar a familias y a los estudiantes como lo hicimos en la primera etapa. A continuación pueden ingresar al Instructivo de Classroom haciendo Click Aquí

Ante cualquier duda o dificultad para proceder, rogamos contactarse con nuestro departamento de tecnología al mail: soporte@danteriocuarto.edu.ar 

¡Estamos para ayudarlos! 

Equipo Directivo de Nivel Inicial, Primario y Medio