¡Solidaridad y Día del Árbol en el Dante! ¡Solidaridad y Día del Árbol en el Dante!

Publicado el 22/09/2013

Celebrando el Día de la Solidaridad y la fiesta del Día del Árbol los pequeños estudiantes de Jardín ofrecieron una sonrisa y una planta en la Plaza de la Ciudad.

Emocionados y entusiastas, los pequeños estudiantes del ciclo Inicial del Colegio, ofrecieron como presente a las personas que transitaban por la plaza Roca, una pequeña planta recordando el Día de la Solidaridad y del Árbol.

Acompañados por sus docentes, los pequeños con la alegría que caracteriza a la propia edad, distribuyeron las plantitas, resultado de la pequeña Huerta que se trabaja en las Salas.

Esta actividad, trabajada previamente en las aulas, tuvo como objetivo reforzar el valor de la Solidaridad. Recordar que no solo haciendo grandes obras y grandes esfuerzos con una sonrisa sincera y con el buen trato se es solidario.

Y...además se puede y se debe ser solidarios con los elementos que la madre Naturaleza nos da. En este caso también el objetivo fue: Aprender y seguir siendo solidarios con el Árbol,- sin importar tamaño y especie-es siempre  fuente indiscutible para la vida del hombre. 

             ¡APRENDAMOS A SER SOLIDARIOS ENTRE NOSOTROS Y PROTEJAMOS A LOS ÁRBOLES!

    ¡GRAZIE MILLE per il vostro sorriso e per il vostro entusiasmo  piccoli studenti della Scuola Dante!"