Despedida virtual en la Dante Río Cuarto Despedida virtual en la Dante Río Cuarto

Publicado el 16/12/2020

Cerramos 2020 de una manera muy especial. Una cita ineludible.

Sin dudas 2020 ha sido un año más que especial.

La Dante, y en particular, nuestra Dante de Río Cuarto demostró que su lema "La Dante a porte aperte" está más vigente que nunca y lejos de ser una frase simbólica en los momentos más críticos nunca cerramos nuestras puertas.

Cuando acompañando las decisiones sanitarias de las autoridades debimos cerrar nuestras aulas, encendimos la creatividad y ni un solo día de este ciclo 2020 nuestros cursos dejaron de funcionar.

Sin preparación previa debimos adaptarnos a un nuevo contexto, en medio de grandes incertidumbres. Pero nunca dejamos de trabajar en pos de continuar difundiendo la lengua y cultura italiana en Río Cuarto, y gracias al nuevo contexto de la virtualidad, en otras ciudades cercanas y no tanto.

Es por eso que te invitamos a participar el próximo jueves 17/12 a las 20 hs, a través de la plataforma digital Google Meet de una Despedida Virtual de este ciclo 2020.

Conectate minutos antes de las 20 para encontrarnos todos juntos, estudiantes, docentes y amigos de la Dante, a despedir el año de una manera muy especial, con la mirada puesta en el próximo 2021.

Vi aspettiamo!

Plataforma: Google Meet

Para participar de la reunión: Click Aquí

Para quienes tengan inconvenientes en ingresar a la Sala de Google Meet, sea por cupo máximo o porque no tienen habilitada y/o configurada una cuenta de Gmail, podrán seguir el evento a través de nuestro Canal de Youtube. Click en: https://youtu.be/7Agm4lybmHo