Proyecto" La Prehistoria": I Dinosauri" Proyecto" La Prehistoria": I Dinosauri"

Publicado el 12/06/2021

En el Área de Italiano la Classe Quarta desarrolló el tema" I Dinosauri" enmarcado dentro del Proyecto" La Prehistoria".

Para ello se invitó al profesor en Artes visuales Heraldo Mussolini especializado en Paleonarte, quien ha participado además, en diferentes concursos de Educación y en Publicaciones en investigaciones científicas.

Siendo el espacio curricular a desarrollar "I Dinosauri": su origen y su historia, el profesor Mussolini compartió con los estudiantes información pertinente a través de distintos materiales pedagógicos: vídeos, ilustraciones, powerpoint, enciclopedias y diferentes tipos de información que aportaron los estudiantes.

Una vez concluida la clase en la que se disertó y se lograron óptimas conclusiones, cada estudiante tuvo como trabajo final presentar "un disegno con il suo dinosauro preferito".

De una manera más que entusiasta ya sea participando con sus propias opiniones como con sus trabajos artísticos, los estudiantes demostraron para satisfacción propia y de la Institución la capacidad y buena disposición para aprender.

Grazie mille professore Heraldo!

COMPLIMENTI STUDENTI DELLA QUARTA!