La Dante Emprende 2014 La Dante Emprende 2014

Publicado el 12/11/2014

¡Finalizó con éxito la segunda edición de La dante Emprende 2014!

Con el SUM del Colegio Dante Alighieri colmado en su capacidad, se llevó a cabo el lunes 10 de Noviembre, la primera parte de La Dante Emprende, con el "Encuentro con emprendedores".

Carolina Vasquetto, Juan Giacobone, Belén Avico, Macarena Ceballos y Luis María Artigue nos contaron sus historias y nos transmitieron sus vivencias como emprendedores.

Padres, docentes, alumnos y público en general vivimos una grata experiencia.

La Orientación del Secundario del Colegio Dante Alighieri, es Ciencias Socieles y Humanidades con perfil de alumno emprendedor y, en consecuencia, esta PARTE I de La Dante Emprende fue más que interesante para todos.

La PARTE II de este evento institucional fue nuestra Feria Emprendedora, donde los estudiantes elaboraron los productos dispuestos para la venta, siguiendo el hilo conductor de diferentes proyectos iniciados al comienzo del Ciclo Lectivo. Jabones, velas, almohadones, revistas de Matemática, plantines, entre otros productos, fueron los elegidos para esta segunda edición de La Dante Emprende.

También se hicieron presentes, los Proyectos dedicados a los Emprendimientos Sociales con gran atención recibida por parte del público.

Trabajar en equipo es la clave. Emprender es sin duda, arriesgar y perseverar sin perder de vista el ser solidario.