¡Italiano en la Dante! Inscripciones abiertas. Nuevos cursos y horarios. ¡Italiano en la Dante! Inscripciones abiertas. Nuevos cursos y horarios.

Publicado el 05/03/2015

El Instituto Dante Alighieri, se prepara para un nuevo ciclo lectivo

Luego de un intenso año, marcado por las celebraciones de su 50 aniversario de vida, la Dante Alighieri se prepara para el inicio de sus cursos de lengua y cultura italiana.

Nuevos horarios, nuevos cursos y el objetivo de siempre: difundir la lengua y cultura italiana en Río Cuarto y la región, mediante una oferta educativa completa que abarca desde los niveles elementales de italiano para principiantes hasta los niveles más altos para quienes poseen ya una elevada competencia en el idioma. 

"La Dante" es una marca registrada en todo Mundo, con más de 500 sedes distribuidas en los 5 continentes. Estudiantes de todas las edades frecuentan nuestros cursos en un entorno agradable que combina las clases de italiano con diferentes proyectos, eventos culturales y momentos divertidos.

ITALIANO, AHORA POR LA MAÑANA TAMBIÉN

Este año ofrecemos un nuevo horario por la mañana, que se suma a los cursos que se vienen dictando con éxito los días sábados en ese turno. En este caso contaremos con un nuevo curso de italiano para principiantes que se dictará de 9 a 11 hs. los días miércoles.

Para quienes no sea posible este horario de cursado ofrecemos también diferentes opciones por la tarde.

LENGUA...Y CULTURA!

Parte importante de los programas de estudio está dedicada a la cultura italiana. La Italia de ayer pero fundamentalmente la actualidad italiana forman parte de nuestras clases, donde se privilegian los aspectos comunicativos (parlato - ascolto) mediante el uso de la tecnología en el aula.

EXÁMENES INTERNACIONALES

Además como cada año la Dante continúa fortaleciendose como Centro Certificador autorizado por la Dante Alighieri Sede Roma, que la respalda y jerarquiza a través de proyectos como la Certificación Internacional PLIDA, facilitando a nuestros estudiantes el acceso a un diploma de competencia lingüística de validez internacional, en seis niveles.

EL SUEÑO DE VIAJAR A ITALIA

En 2015 continuaremos con el proyecto “A Italia con la Dante”, que ya por cuarto año consecutivo permitirá a docentes y alumnos recorrer Italia como viajeros y no como simples turistas, con una innovadora propuesta que combina el estudio del italiano con eventos divertidos, excursiones y la convivencia con estudiantes de todas partes del Mundo. Un proyecto único cada año suma a más estudiantes.

 

 

Benvenuti alla Dante!