Inició la Settimana PLIDA en la Dante Río Cuarto Inició la Settimana PLIDA en la Dante Río Cuarto

Publicado el 13/10/2015

Del 13 al 17 de Octubre se llevarán adelante todo tipo de actividades relacionadas con la Certificación

Inició con todo éxito la Settimana PLIDA en el Instituto Dante Alighieri, que este año cumple 11 años como Centro Certificador homologado por la Sede Central de Roma. Con el soporte y aval de la Università La Sapienza de la misma Ciudad.

La Settimana PLIDA se llevará adelante en todos los cursos de lengua y cultura italiana donde los estudiantes de la Dante podrán familiarizarse con la estructura del examen internacional PLIDA y con la modalidad del mismo.

Estos exámenes tienen características particulares con las cuales es recomendable que los alumnos tomen contacto en instancias previas para llegar a la sesión de examen sin dificultades.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones a la sesión del mes de Noviembre próximo, tanto para alumnos de la Dante como para todas aquellas personas que posean algún conocimiento del idioma italiano y deseen certificarlo internacionalmente.

Es de destactar que la Certificación tiene validez en todo el Mundo y a partir del nivel B2 facilita el acceso a universidades italianas y a becas de estudio en Europa.

Para mayor info contactarse al 0358 - 4627315, en este mismo sitio click en PLIDA o de lunes a viernes de 17 a 21 hs en Colón 243. Instituto Dante Alighieri. Contacto: María Cecilia Oursi. Responsable Centro Certificador PLIDA Río Cuarto.