Encuentro de colegios Italo-Argentinos Encuentro de colegios Italo-Argentinos

Publicado el 05/04/2016

La Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri de la Ciudad de Córdoba ha llevado adelante la ampliación de más de 1000 metros de su edificio, colocación de adoquinado de hormigón en su entrada y la apertura de una nueva sala de 3 años, entre otras. Con mucho esfuerzo, pero siempre pensando en el futuro de los alumnos y entendiendo que para seguir brindando mejor calidad de educación eran necesarias esas mejoras en su edificio. 
 
El Acto de inauguración de dichas obras, se realizó el pasado 9 de marzo y contó con la presencia de autoridades del Gobierno de Italia, de la Universidad Nacional de Córdoba, del C.O.M.I.T.E.S. y de la comunidad de Educadores de las Escuelas Ítalo Argentinas de la Provincia de Córdoba. 
 
Ese mismo día se realizó una reunión entre las autoridades de las Escuelas Ítalo Argentinas de la Provincia de Córdoba, entre los presentes, asistió el Presidente del Colegio Ítalo Argentino Dante Alighieri Río Cuarto, el Sr. Alberto Bartoccioni, dicha reunión se llevó a cabo con el objetivo de aunar esfuerzos entre las Escuelas ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
 
K. Micaela Uriarte