Calhuem Naturaleza con Alma Calhuem Naturaleza con Alma

Publicado el 02/05/2016

Equipo de trabajo formado por profesores Nacionales de Educación Física y Prestadores de Turismo Alternativo

Calhuem Naturaleza con Alma es un equipo de trabajo formado por profesores Nacionales de Educación Física y Prestadores de Turismo Alternativo, creado  el 4 de agosto de 2004. Estos profesionales son los responsables de crear un clima amistoso y relajado a lo largo de toda la propuesta, se cuenta con: psicólogo, médico, guías, profesores de educación física, cocineros y cualquier otro profesional especializado que requiera dicha propuesta. Su filosofía es  promover la valorización del medio natural, brindando una serie de experiencias irrepetibles (por el contacto con él, las actividades realizadas, la alegría, los afectos, el grupo, los momentos intensos compartidos y vividos...), que marquen la historia personal de cada persona, y que las mismas permanezcan imborrables entre sus recuerdos. Ubicado en el Valle de Calamuchita . Los Reartes . Pcia de Córdoba.  

Disfrutando de la naturaleza

lunes 2 y martes 3 de mayo

Los estudiantes de 3er grado del colegio Dante partieron esta mañana rumbo a los Reartes.  Su profesora Mariana Arias , organizadora del viaje de estudio tiene como meta principal que  el viaje pueda  favorecer a reforzar vínculos entre pares  y permitir a los pequeños disfrutar del maravilloso entrono natural que ofrecen las Sierras de Calamuchita.  Acompañan al grupo de estudiantes las docente de grado Profesora Jessie Pascualone y la Profesora de italiano Iris Costamagna, quienes compartieron con nosotros estas hermosas fotos del  grupo. Mañana aproximadamente 19hs regresan a Río Cuarto, seguramente con muchas  historias y aventuras que contar. Los esperamos !!!

  Susana Oviedo de Terzaghi

 

Fotografías

Docentes y estudiantes de tercer grado del colegio continúan disfrutando de la naturaleza de los Reartes.  Toda una aventura ! el  arribo a Río cuarto esta pensado para hoy (martes 3/4) aproximadamente 20 hs.