Colegio Dante Alighieri presente en “Formación del Ecosistema Emprendedor Río Cuarto” Colegio Dante Alighieri presente en “Formación del Ecosistema Emprendedor Río Cuarto”

Publicado el 13/04/2017

El pasado viernes 7 de abril, autoridades del Colegio Ítalo Argentino Dante Alighieri participaron en la Reunión informativa sobre Formación del Ecosistema Emprendedor Río Cuarto, llevada a cabo en el centro Cívico del Bicentenario de la ciudad de Río Cuarto, con la presencia también de Gustavo Correa Director PYME de la Pcia. de Córdoba.

Este, será uno de muchos encuentros en donde lo que se busca es el complementarse y no competir, crear sinergia entre las instituciones, conocerse e interactuar para ayudarse.

El Colegio Dante Alighieri, cuya orientación es Ciencias Sociales y Humanidades con un fuerte perfil de joven emprendedor, tiene su evento transversal La Dante Emprende en el que tanto los estudiantes, cuanto los docentes y directivos trabajan desde el inicio del Ciclo Lectivo y en todos los cursos del Nivel Secundario, teniendo ya desde 2016 la participación del Nivel Primario.