La Cantina de la Dante La Cantina de la Dante

Publicado el 14/04/2017

La Cantina de la Dante cuenta con: • Servicio de kiosco: Facturas y criollos recién horneados  •  Minutas: viandas, sándwichs de milanesa, miga de jamón y queso, pebetes, hamburguesas, lomitos, empanadas criollas y de jamón y queso, pizzas y tartas. •jugos, yogurt, agua mineral entre otros Servicio de comedor:

El servicio de comedor comienza con el lavado de manos de los alumnos y la posterior ubicación en las mesas.

Se cuenta con el asesoramiento de una Nutricionista, quien colaborará en la elaboración de los menús teniendo en cuenta las necesidades nutricionales en edad escolar.  

Menú

Será el mismo para todos los estudiantes sin excepción, incluye plato principal y postre (ver grilla mensual), la bebida, además tendrá la posibilidad de optar por variedad de ensaladas: lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, choclo, papas o ensalada rusa. Excepciones: patologías crónicas o restricciones alimenticias temporarias debidamente avaladas mediante prescripción médica.

Para 1°,2° y 3er. Grado será servido por la camarera.

Normas de funcionamiento

Deberán traer un equipo de higiene bucal, no estará permitido el acceso de viandas, gaseosas ni jugos al almuerzo ni se venderán en la cantina durante el mismo.

Los padres o familiares podrán acceder al comedor durante el almuerzo, previa comunicación al docente, Secretaria o Directivo para hacerlo de manera coordinada.

Excepciones: patologías crónicas o restricciones alimenticias temporarias debidamente avaladas mediante prescripción médica

El arancel mensual por el servicio de alimentación se abonará de manera anticipada, en las condiciones y lugares ofrecidos por el concesionario.

Las faltas al comedor se deberán informar personalmente o por mensaje de WhatsApp, SMS o llamando al teléfono del concesionario: Sra. Analía Trimboli: 0358- 155 077 500  hasta las 9:30 hs. Sin Excepción.

Las mismas se descontarán al mes siguiente siempre que esté al día y pagado en término, caso contrario no se efectuará el descuento.