A Italia! de la mano de la Dante Río Cuarto A Italia! de la mano de la Dante Río Cuarto

Publicado el 25/04/2017

Primera reunión informativa abierta

Viajar a Italia, recorrer ciudades únicas, enamorarse de paisajes indescriptibles, sumergirse en la historia, degustar sabrosos platos típicos, escuchar la música y la bella lingua, conocer su gente, hablar italiano con italianos(!) es el sueño de muchos de nuestros alumnos y amigos de la Dante.

Con el objetivo de hacer realidad este sueño se concretó en 2011 la firma de un convenio de cooperación entre nuestro Instituto Dante Alighieri y Edulingua, una escuela del centro de Italia, situada en el corazón de la región de Le Marche, sobre el Mar Adriático. Más precisamente en San Severino Marche, una ciudad de encanto.

Dicho convenio tiene como meta principal, facilitar la participación de nuestros alumnos de la propuesta de "vacanza-studio" en Italia. Como lo dice su nombre la experiencia combina el perfeccionamiento o aprendizaje del idioma y cultura italianas con el viajar y conocer distintos lugares de Italia.

Emplazada en un lugar de fácil acceso y en un punto que permite llegar sin inconvenientes a cualquier sitio de la península, Edulingua, situada en San Severino, ofrece al viajero una experiencia inolvidable.

Karaoke, cenas típicas, gelato party, cine, teatro y música son sólo algunas de las vivencias que disfrutará el viajero en un marco amigable, siempre acompañados de docentes de alto nivel y con la compañía enriquecedora de estudiantes de todas partes del Mundo.

El costo previsto es muy accesible e incluye alojamiento, excursiones, eventos sociales, recreativos y culturales y traslado desde Roma a la Sede de Edulingua al inicio del curso.

Para más información se realizará en la sede del Instituto Dante Alighieri, Colón 243, una reunión informativa el próximo jueves 27/04 de 20 a 21 hs. 

PRECIOS ESPECIALES PARA ALUMNOS DE LA DANTE Y ACOMPAÑANTES.