Colegio Dante Alighieri. ¡Preparándonos para participar en el Congreso IMAGINA! Colegio Dante Alighieri. ¡Preparándonos para participar en el Congreso IMAGINA!

Publicado el 10/05/2017

IMAGINA organizado por FADA (Fundación Agropecuaria por el desarrollo de Argentina) es un evento bianual de alcance nacional por el desarrollo del país donde confluyen referentes de diversos sectores para compartir y construir la Argentina que queremos.
Un congreso innovador que este año viene totalmente renovado, con máximos referentes, temáticas diversas, recursos novedosos  y con debate legislativo.
En la edición anterior, alumnos del Ciclo Orientado y Directivos estuvieron presente y aprovecharon al máximo las diferentes ponencias.
El “Imagina” se realizará el 11 y 12 de mayo, en Río Cuarto.Para esta segunda edición el slogan es “En Acción”, y ese espíritu atravesará todo el evento, tanto en sus mensajes como en el formato. En cuanto al contenido, se concentrará en “el hacer” y en cuanto al desarrollo se descontracturará el escenario, con nuevas dinámicas y movimiento visual.
Directivos, docentes y estudiantes del Colegio Dante Alighieri una vez más, también "en acción".