Participación del Dante Alighieri en Emprender 2017! Participación del Dante Alighieri en Emprender 2017!

Publicado el 26/06/2017

Participación del Dante Alighieri en Emprender 2017!

El viernes 16 de Junio en el Teatro Municipal, se realizó la 6ta. edición del “Emprender”, organizada por la Comisión de Jóvenes Empresarios del CECIS.

El evento,  de entrada libre y gratuita, estuvo dirigido a jóvenes emprendedores, empresarios, estudiantes universitarios, profesionales y estudiantes del último año del secundario.

El Colegio Dante Alighieri, como integrante del Ecosistema Emprendedor, estuvo presente también como sponsor, participando en el encuentro con los estudiantes de 6to año, quienes fueron acompañados por los docentes Vanesa Marengo y Pablo Etcheverry de los Departamentos de Economía y Gestión y Educación Tecnológica, respectivamente.

Hubo 6 (seis) invitados que disertaron sobre cómo fue el inicio, desarrollo e inserción en el mercado mundial de sus empresas: Esteban Carranza, (Ascentio Technologies S.A.), Diego Pasjalidis (Ingeniero Industrial), Eddie Rodriguez (Tambero.com), Von Der Becke (Cura Té Alma), Marcelo Zidarich (Zidarich Inversiones S.A.) y Horacio Cáceres (Ergio y Grupo Shopping), dos de los cuales, ya invitados en nuestra edición 2015 de La Dante Emprende.Fue una experiencia muy enriquecedora, donde pudimos tomar elementos que nos permiten crecer en el ámbito del emprendedorismo.