Inicio de Clases Sede Calle Colón 243 - Salas de 3, 4 y 5 años Inicio de Clases Sede Calle Colón 243 - Salas de 3, 4 y 5 años

Publicado el 13/02/2018

Río Cuarto, 12 de Febrero de 2018

 

Estimadas Familias,

Debido a la extensión (apróx. 60 días), en el plazo de finalización de la obra de ampliación de nuestro edificio de calle Tejerina 300, les informamos que el comienzo del Ciclo Escolar 2018 del Nivel Inicial con sus salas de 3, 4 y 5 años, será en la sede de calle Colón 243 – Sociedad Italiana - en los días y horarios publicados en la web.

El Colegio se encuentra ejecutando desde el mes de septiembre del 2017 una importante obra de ampliación de su infraestructura escolar, donde ya funcionan los niveles Primario y Secundario, lo cual permitirá integrar en poco tiempo más al Nivel Inicial con sus tres salas junto a los otros dos niveles en un mismo edificio.

El objetivo de obra incluye: la construcción en planta alta de 4 nuevas aulas con su galería y accesos, un espacio para Preceptoría y Profesores, la adecuación de 3 aulas en planta baja que estarán destinadas al funcionamiento del Nivel Inicial (Salas de 3, 4 y 5 años), como así también otras mejoras en sector comedor y espacio de deportes.

Respetuosos de la organización familiar, es que esperamos haber contribuido con la debida claridad y anticipación con esta información de interés hacia todos Uds.

Cordiales Saludos,

 Tomás Fragueiro                 Alberto Bartoccioni

Tesorero                                  Rep. Legal

 Pablo Melappioni

Secretario