La Dante arranca con todo La Dante arranca con todo

Publicado el 06/03/2018

2018 in italiano

Ya están abiertas las inscripciones a los cursos de lengua y cultura italiana en el Instituto Dante Alighieri.

Si el objetivo es estudiar italiano, el mejor  lugar es la Dante; 54 años  de trayectoria y experiencia, avalados por la Sede Central de Roma. Siendo además Centro Certificador de los exámenes internacionales PLIDA desde 2004.

Este año las actividades de la Dante incluirán el dictado de Cursos regulares, de Conversación, Italiano para viajeros, Cultura Italiana, Cucina Italiana (una nueva propuesta original y muy esperada), Taller de Literatura Italiana, Cursos para Familias del Colegio Dante Alighieri, Italiano para Principiantes además de numerosas actividades culturales abiertas a toda la comunidad.

Como cada año la Dante organiza eventos que tienen como eje la gastronomía, la música, el cine, el arte, la literatura, la lectura, entre otros. Uniendo así distintos aspectos culturales con el aprendizaje del idioma italiano. 

Bar Italia, Settimana della Cucina Italiana, Settimana della Lingua, Maratona di Lettura e Festa della Repubblica e dell'Immigrante son algunas de las actividades que se suman a conferencias y video conferencias con docentes y personalidades italianas.

Una de las novedades será el Taller de Literatura Italiana que este año tendrá como eje las novelas italianas que han sido llevadas al cine.

Otra importante noticia es el lanzamiento de un nuevo curso, muy esperado, Cucina Italiana en la Dante en colaboración con la Federazione Italiana di Cuochi, Sede Argentina.

Cabe destacar que este año la Dante ofrecerá a sus alumnos nuevamente la posibilidad de viajar a Italia en el mes de Septiembre, a realizar un recorrido turístico muy especial y perfeccionar o aprender la lengua italiana respaldados por Edulingua una escuela para extranjeros de vasta experiencia con sede en San Severino Marche (IT)

La Dante ofrece gran cantidad de días y horarios, con el respaldo de un equipo docente de reconocida trayectoria.

Muy importante! Los Socios de la Sociedad Italiana Porta Pia obtienen un 10% de descuento en los aranceles de los cursos de lengua y cultura italiana durante todo el año.

Te esperamos en Colón 243, de lunes a viernes de 17:30 a 21 horas para mayor información e inscripciones o en versión digital en www.danteriocuarto.edu.ar y en nuestras redes sociales (Youtube – Facebook – Twitter)