Nuevo Taller de Literatura y Cine Italianos Nuevo Taller de Literatura y Cine Italianos

Publicado el 09/04/2018

Dictado en español por la reconocida Prof. Adriana Mastalli Sosa

Con el objetivo de incorporar nuevas propuestas académicas para público en general, la Dante, incorpora durante 2018, un nuevo producto académico, que comienza el miércoles 11/04.

Se trata del nuevo Taller de Literatura italiana y Cine que será dictado completamente en español por la profesora Adriana Mastalli Sosa (Especialista en Literatura, de vasta trayectoria académica), quien atrapa con su recorrido literario por las diferentes obras contemporáneas. 

Entre algunos de los temas que abarcará el Taller se desatacan películas tales como: El jardín de los Finzi-Contini (Il giardino dei Finzi-Contini), un film italiano del año 1970, Sostiene Pereira novela histórica del escritor italiano Antonio Tabucchi, editada por Feltrinelli en 1994, entre tantos íconos de la cultura italiana moderna. 

La duración del taller se extenderá del 11 de abril hasta el 31 de octubre, en horario de 20 a 21.30, es para todas las edades y no requiere conocimientos previos ni de Literatura ni de Cine.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en Secretaría de Colón 243 -Sociedad Italiana-.

Los socios de la Sociedad Italiana tienen un descuento especial asi ciomo también los estudiantes de otros cursos de lengua y cultura italiana de la Dante. 

Para más información contactarse a: www.danteriocuarto.edu.ar Tel.: 4627315. Horario de 17:30 a 21hs.