Viajar a Italia, un sueño compartido Viajar a Italia, un sueño compartido

Publicado el 03/06/2013

Se acerca la fecha del viaje y son muchos quienes comparten el anhelo de viajar a Italia. El próximo 14 de Junio se cierra el grupo de viaje. Sumate!

Con un excelente marco de público se desarrolló el viernes pasado una nueva reunión informativa sobre el importante proyecto de la Dante Alighieri llamado "A Italia con la Dante".

En su segunda edición, este proyecto pretende concretar un sueño que muchos comparten, viajar a Italia, recorrer, disfrutar y aprender.

Durante el encuentro a cargo de la Prof. Adriana Bartoccioni, miembro de la Comisión Directiva de la Dante, y su Coordinadora Didáctica María Cecilia Oursi, se presentaron detalles del viaje, previsto para el mes de Octubre de este año. Fue destacada la presencia de otros viajeros, edición 2012, que no sólo quisieron compartir su experiencia con los nuevos interesados sino que están ansiosos por repetir la experiencia este año.

La propuesta de vacanza studio le permite al viajero conocer Italia de una forma diferente, recorriendo además de las tradicionales ciudades de arte, rincones quizá desconocidos pero de inmensa riqueza cultural, artística y paisajística en compañía de viajeros de todo el Mundo.

El proyecto propone además el intercambio con estudiantes de otros países, la posibilidad de asistir a clases junto a viajeros que llegan desde los 5 continentes y que terminan conformando un contingente del cuál luego costará despedirse.

El convenio con la prestigiosa escuela italiana Edulingua, reconocida como ente formativo por la Región de Le Marche, donde está situada, comprende: cursos de lengua y cultura italiana a medida y para todos los niveles (desde principiantes absolutos hasta alumnos avanzados), eventos culturales, sociales, recreativos y sobre todo...divertidos!, excursiones guiadas en el marco de una propuesta distinta, inolvidable y...apta para todas las edades. Todo ello con la ventaja de contar con alojamiento en el mismo campus y a un precio más que accesible.

Más información al 0358 - 4627315 o comunicate a ladante@danteriocuarto.edu.ar.

Cierre del grupo de viaje: 14 de Junio.