SÍ, PROMETO! SÍ, PROMETO!

Publicado el 27/06/2013

Con un SÍ, PROMETO! los estudiantes de Cuarto grado / Classe quarta prometieron fidelidad a la Enseña patria!

Teniendo como testigo el tibio sol y en compañía de familiares, compañeros, y personal de la Institución escolar, frente a los mástiles con sus respectivas banderas. al compás de las notas de la banda de Música del Área Material Río Cuarto, los estudiantes de Cuarto grado / Classe quarta pronunciaron con voz firme y decidida el SÍ, PROMETO a nuestra Enseña patria.

Los acordes de la Marcha a la Bandera llenaron los espacios creando un clima de completo patriotismo   y de emoción! La Banda precediendo a las banderas de Ceremonia y al grupo de estudiantes fue quien sirvió de guía acompañándolos hasta llegar al lugar fijado para la promesa.

Abrieron el acto los Himnos argentino e italiano, las palabras alusivas recordando a nuestro gran héroe el General Manuel Belgrano quien sosteniendo con firmeza sus ideales  de Libertad e Independencia para este país,  legó la enseña patria. A ella, con la misma firmeza de aquellos soldados que la juraron por primera vez, los estudiantes de Cuarto grado / Classe quarta prometieron respetarla y defenderla en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los acordes de la Banda de Música emocionaron y acompañaron el esperado SÍ, PROMETO!

                   A Cuarto grado / Classe quarta: ¡ FELICITACIONES! COMPLIMENTI!