Exitosa convocatoria al show de Eros Ramazzotti Exitosa convocatoria al show de Eros Ramazzotti

Publicado el 04/07/2013

En Octubre se presentará en el Orfeo Superdomo el cantautor romano y promete ser una noche indimenticabile.

En el marco de su gira "Noi World Tour 2013", llega a la Argentina en octubre de este año el cantante italiano Eros Ramazzotti para presentar su último disco, Somos , la versión en español del disco en italiano Noi que ya presentó en su tierra natal en un tour de 14 fechas en Mantova, Milano, Torino, Firenze, Caserta, Pesaro y Bologna. Por estos días continúa con presentaciones en toda Europa: visitará Praga, Viena, Munich, Bruselas, Amsterdam, París, Budapest, Berlín, Moscú hasta completar 41 conciertos.

Para la segunda parte del año se prepara para visitar Latinoamérica. Actuará en Córdoba el 1 de octubre y en Buenos Aires, el 4.

Famoso por hits como "La cosa más bella", "Si bastaran un par de canciones" y "Cosas de la vida", el cantante -que compartió escenario con figuras de renombre internacional del calibre de Luciano Pavarotti, Cher, Tina Turner, Ricky Martin y Andrea Bocelli- marca así su regreso al país después de 9 años (su último recital fue en 2004) y promete encantar a los argentinos con sus nuevos temas, como "Ahora somos", "Un ángel como el sol tú eres", "Este tiempo tan nuestro" y " Abrázame", entre muchos otros de sus conocidos hits.

Por tratarse de un evento internacional, de alto interés para los amantes de la cultura italiana, en especial de la música pop contemporánea de Italia, la Dante Alighieri de Río Cuarto junto a la agencia de viajes Araceli Isla invitan a sumarse al show a sus alumnos, familias y amigos.

Para participar deberá retirar un voucher, que luego se presenta en la mencionada Agencia de Viajes. El paquete incluye traslado ida y vuelta el día del show, ticket de ingreso al Orfeo Superdomo, service charge.

Para más detalles llamanos al 0358 - 4627315 de lun a vie de 17 a 21 hs o escribinos a ladante@danteriocuarto.edu.ar

Benvenuto Eros!