“TI OFFRO UNA MANO - I OFFER YOU A HAND - TE OFREZCO UNA MANO" “TI OFFRO UNA MANO - I OFFER YOU A HAND - TE OFREZCO UNA MANO"

Publicado el 26/08/2019

El proyecto solidario del presente ciclo lectivo " TI OFFRO UNA MANO - I OFFER YOU A HAND - TE OFREZCO UNA MANO" consiste en la recolección, selección y distribución de materiales y alimentos donados por las familias del Colegio Italo Argentino Bicultural “Dante Alighieri” destinados a una copa de leche del Barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.

Este proyecto es coordinado por las docentes de castellano, inglés e italiano. El proyecto surge a partir de una inquietud manifestada por los estudiantes de quinto grado durante la clase de inglés.

Los estudiantes expresaron el deseo de poder acercarse y ayudar en alguna ocasión a aquellas personas, especialmente niños, que no poseen los recursos para tener un juguete con el cual compartir y pasar momentos de alegría.

La inquietud apunta a que toda la comunidad educativa pueda ser partícipe de este proyecto colaborando con la donación de un juguete en buen estado que ya no utilicemos.