INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IMPORTANTE - COLEGIO DANTE ALIGHIERI INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IMPORTANTE - COLEGIO DANTE ALIGHIERI

Publicado el 07/04/2020

Aranceles educativos de abril - Colegio Dante ALighieri

Estimadas Familias:


Teniendo en cuenta que:

En relación a lo expuesto por el Presidente de la Nación en virtud a la situación epidemiológica Coronavirus y a los protocolos y recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud y de Educación, La Dante adhiere a las medidas dispuestas respecto de la continuidad de la suspensión de clases de manera presencial, prosiguiendo las mismas con nuestro “Acompañamiento pedagógico a distancia para  Estudiantes y sus Familias”. 

El Gobierno de la Provincia acordó en paritaria 2020 con los Docentes, incrementos salariales con efecto retroactivo al mes de febrero y que por la continuidad pedagógica a distancia llevada a cabo se respetan sus derechos a percibir sus haberes según la legislación vigente. 

Nuestro colegio cuenta con un mínimo de cargos con aporte del estado, solo seis (6) en un total de más de 60 (sesenta) cargos que componen la planta funcional que sostienen la propuesta educativa.

Sabemos que (seguramente) hay algunas familias que atraviesan situaciones complejas, como resultado del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El Ente Gestor del Colegio resuelve:

Postergar todo incremento autorizado en el valor de los Aranceles Educativos del mes de abril de los tres (3) Niveles, manteniendo los valores vigentes desde noviembre de 2019. 

Fijar las siguientes fechas para el vencimiento del cupón de abril, los cuales se podrán abonar a partir del 13/04/2020 (fin de la cuarentena) y hasta el 30 de abril, sin ningún tipo de recargo.

Para ello se procederá del siguiente modo:

Enviaremos, en el transcurso de esta semana, vía e-mail  a la dirección informada por el responsable de pago del estudiante, el cupón digital con la información de abril. 

No existiendo aún la posibilidad de poder abonar en CES Rapipago de manera física, hemos habilitado los siguientes medios de pago: A) mediante transferencia bancaria o B) solicitando a administración poder hacerlo mediante débito automático a través de tarjeta de crédito VISA.

Desde el Colegio, continuamos con la labor pedagógica y estamos pendientes de cualquier necesidad para poder acompañarlos.

Ante cualquier inquietud, por favor nos envían un e-mail a la siguiente dirección: administracion@dantericocuarto.edu.ar

Agradecemos, una vez más, el esfuerzo y la comprensión, en un momento tan especial como este.

 

Saludamos, Atte.-                                                                                          

Equipo de Administración