Nuevo Taller de Literatura Italiana en Español Nuevo Taller de Literatura Italiana en Español

Publicado el 08/05/2020

El Sur de Italia en los Cuentos será la temática de esta nueva propuesta de la Dante Río Cuarto

El Instituto Dante Alighieri te ofrece una nueva propuesta para estudiar desde casa.

Desde este mes podés sumarte al Taller de Literatura Italiana dictado en español, y en esta oportunidad, bajo la modalidad on line por la reconocida Lic. Adriana Mastalli Sosa.

Los Talleres de Literatura suman cada año nuevos seguidores, debido al reconocimiento que ha logrado la Prof. Mastalli Sosa, especialista en Literatura Italiana, quién con gran carisma transmite de modo muy ameno sus vastos conocimientos sobre distintos autores de origen italiano.

Sus Talleres cuentan siempre con un eje conductor. En este caso, tenemos la gran oportunidad de poder viajar a través de la Literatura. Y así conocer el Sur de Italia en los Cuentos a través de la mirada de autores como Leonardo Sciascia, Erri De Luca y Giambattista Basile entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas. El cupo mínimo de apertura del Taller será de 12 estudiantes.

Las clases inician el miércoles 13 de Mayo y durante 8 encuentros podremos disfrutar de lo mejor de la Literatura de Italia. Los talleres se dictarán los miércoles de 20 a 21:30 hs.

Costo total del Taller (8 encuentros) $1700 (precio especial para alumnos activos de la Dante $900).

Quienes lo deseen pueden optar también por 2 pagos mensuales de $1000 (precio especial para alumnos activos $600 mensuales).

Clickeá aquí para PREINSCRIPCIÓN