Una charla de lujo Una charla de lujo

Publicado el 31/07/2020

A principios del mes de julio, los estudiantes de cuarto y quinto año de Nivel Secundario tuvieron la oportunidad de compartir una charla/ entrevista con la escritora española Patricia Martín Rivas, desde la plataforma Google Meet.

Patricia, tal como ella se define en su sitio web, es “una escritora de nacimiento, traductora de profesión y viajera empedernida”. Licenciada en Traducción e Interpretación y Comunicación Audiovisual y con un Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual. 

Actualmente es autora de un proyecto literario denominado “El amor en los tiempos del coronavirus”, el cual propone, a través de un sitio web, un conjunto de relatos breves inspirados a partir de testimonios provenientes de diferentes lugares del mundo sobre la pandemia actual.

Los estudiantes, dentro del espacio curricular Lengua y Literatura, han tenido la oportunidad de explorar dicho proyecto a través de la lectura y comentario personal y, posteriormente, pudieron entrevistarla en vivo y en directo, a partir de preguntas que ellos formularon desde de sus experiencias de lectura.

¡Muchísimas gracias, Patricia Martín Rivas por tu gentileza!