Eventos del Istituto Italiano di Cultura de Córdoba Eventos del Istituto Italiano di Cultura de Córdoba

Publicado el 09/08/2020

En el Istituto Italiano di Cultura di Córdoba, ¡los eventos no paran!

Llevados a cabo con la modalidad online que el contexto actual requiere, desde el Instituto los invitamos a participar de los siguientes eventos:

  1. “Adessocinema 2”, donde podrás disfrutar gratuitamente de 3 películas italianas, subtituladas al español, desde la comodidad de tu casa, desde el 19 de Julio al 18 de Agosto;
  2. Fellini 100”: el día domingo 9 de Agosto a las 18 hs, se realizará un concierto en streaming, en nuestro canal de Youtube,  llevado a cabo por el músico italiano Gianfranco Bortolato (oboe)  y el argentino Pablo Rocchietti (piano) con piezas musicales de las películas de Federico Fellini en ocasión de los 100 años de su nacimiento;
  3. Vico Magistretti – Vico 100”: un video que encontrarán en nuestro canal de Youtube, realizado en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, en conmemoración a los 100 años del nacimiento del arquitecto y diseñador italiano Vico Magistretti, uno de los más grandes diseñadores industriales del siglo XX.

Pueden encontrar más información y mantenerse actualizados ingresando a nuestro sitio web: www.iiccordoba.esteri.it o en cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Los esperamos!

Contacto: cell y whatsapp: 351 513 8181