"En tiempo de incertidumbre y vertiginosos cambios, la motivación es el mejor plan de negocio para los jóvenes emprendedores"

Publicado el 19/08/2020

El sábado 15 de agosto se reunió el Dpto. de Gestión e Imprenditoría junto con la Coordinadora del Dpto Italiano y el profesor italiano Tonino Privitera, a los efectos de ultimar detalles para la charla que se desarrollará, en los próximo días, con estudiantes de Ciclo Orientado del colegio: "En tiempo de incertidumbre y vertiginosos cambios, la motivación es el mejor plan de negocio para los jóvenes emprendedores" que estará  a cargo del profesor y emprendedor italiano, ya mencionado. La conexión se llevó a cabo vía Google meet.

Desde los departamentos de Gestión e Imprenditoria e Italiano se trabajará interdisciplinariamente con los estudiantes para tratar de lograr el objetivo propuesto: motivar a los estudiantes para emprender su proyecto de vida en época de incertidumbre y de cambios y brindarles la posibilidad de conocer e interesarse por otras culturas como así también  la de escuchar a un madrelingua e intercambiar conocimientos sobre la lengua italiana.